Lista de productos por marca: Doctor Cutillas

El proyecto empresarial de la familia CUTILLAS se inicia en 1938 con una fábrica de alpargatas. Nace como un negocio familiar que, gracias a la iniciativa comercial de su fundador Don Pedro Cutillas y el trabajo de sus hijos Joaquín y Pedro crece y evoluciona convirtiéndose en un referente nacional en la fabricación de calzado de confort. Esta evolución y progresión les lleva a pasar de fabricar alpargatas a fabricar calzado vulcanizado (disponiendo de la maquinaria necesaria para la fabricación de la goma), calzado inyectado y calzado montado.

Actualmente el grupo CUTILLAS es una empresa en expansión con un equipo joven y comprometido, en estos momentos la dirección de la compañía recae en la 3ª generación de la familia CUTILLAS. Con una visión renovada de futuro la compañía gestiona tres diferentes tipos de fabricación dirigidas a diferentes públicos pero con una estrategia común:
-Atención al cliente personalizada.
-Calidad en todos los zapatos producidos.
-Investigación e innovación en la utilización de nuevos materiales.

En la actualidad la compañía dispones de más de 1000 clientes en la geografía nacional. Esto nos permite tener una cuota de ventas estable y constante a pesar de la crisis que está sufriendo el sector. Esta estabilidad es producto de:
- Apertura a nuevos sectores del mercado, para ello la empresa crea una nueva marca DR FLEX destinada a un sector técnico del calzado.
- Más del 80% de nuestros artículos se hallan en stock permanente, lo cual nos permite dar un servicio inmediato al cliente. Para ello disponemos de unas instalaciones de logística de más de 7.000 m.


NUESTRAS MARCAS


La voluntad de empatizar con nuestros clientes genera la existencia de cuatro marcas comerciales diferenciadas que nos permiten dirigirnos a nuestros clientes con una oferta, servicio y unos productos orientados a diferentes perfiles:
- D´CUTILLAS
- DOCTOR CUTILLAS
- DR. FLEX

Más
top